lunes, 2 de junio de 2014

Vasitos de fresas con yogur

La idea era haber publicado esta entrada en Mayo...voy tarde pero sirve igual...que os aproveche!!!

Comida improvisada con amigos, no hay tiempo de ponerse a hornear y hay que mantener la fama que una se está creando de repostera uhmmmm!!!

Abro la nevera y...

Yogures siempre hay, en mi casa somos adictos....

Fruta, ¿qué hay de fruta?  Mayo, época de fresas; eso si, no hay muchas, habrá que cortalas bien pequeñitas...


Y en pocos minutos:
  • Mezclar dos yogures naturales, en mi caso, eran desnatados, con dos yogures griegos azucarados.
  • Llenar el vasito hasta un cuarto aproximadamente
  • Lavar, cortar las fresas y escurrirlas bien
  • Cubrir por encima con los restos de la mezcla del yogur
  • Decorar con lo que se tenga a mano: fideítos de chocolate, un poco de chocolate fundido (es que el chocolate con las fresas!...glup!), chorrito de miel...

Y a disfrutar...postre sano, ligero y del gusto de grandes y pequeños.
Por supuesto, se puede usar cualquier otra fruta que tengáis; se me ocurre que con cualquiera de estas combina muy bien: mandarina, kiwi, piña, melocotón, pero al gusto del consumidor!




Otra combinación que en casa seguro saldrá ganadora y que no tardará en caer será con trocitos de mango en su punto y como topping galletas tipo digestive machacadas.
Ya os contare en breve.
¿Alguna otra combinación ganadora en vuestras casas?
Contarme y compartamos ideas!!!
Ainhoa


3 comentarios:

  1. Me encanta verlos servidos en vasos!!!!
    Muy buena idea y pinta....

    ResponderEliminar
  2. Ana, siempre estás ahí. Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tarta de mariposa! Es genial, te la voy a copiar. Y la diadema de princesa en mi casa va a triunfar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...