lunes, 6 de octubre de 2014

Cupcakes de Mandarina....en Postreando con

Hoy una entrada muy breve...y muy tardía....lo siento pero hay lunes que se atragantan....pero bueno, creo que con la receta que os voy a enseñar, igual se pasa y todo, je,je...
 
He tenido el gustazo de que mi receta de CUPCAKES DE MANDARINA salgan en el blog EL BAUL DE LA MARY en su magnifica iniciativa de Postreando con.....



Os animo a visitar su  blog, la receta de Cupcakes de mandarina y a ver todas las cositas bonitísimas de papelería que trae...te dan ganas de comprarlas toditas......
 
Si tenéis cualquier duda de la receta o su elaboración, no dudéis en preguntarme y os lo aclarare gustosa.
 
Muchas Gracias de nuevo al El Baul de la Mary!!!!
 
Ainhoa

7 comentarios:

  1. Que maravilla, que pinta mas estupenda tienen. Me quedo por aquí, besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, anímate a ponerte a ello, tienes el tutorial de cupcakes en el mes de septiembre...no hay excusas!!!!, ja,ja...Muchas gracias por quedarte por aquí! que ilu!
      Muxus

      Eliminar
  2. Jolin que pinta Ainhoa!! Me voy a ver la receta ;P

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si podríamos traspasar la pantalla!!! Ana, tu cuales probaste?? Ya no me acuerdo!!!

      Eliminar
  4. Madre mía, si parecen hasta de mentira, de lo bien hechos que están.
    No me extraña que lo publicaran,en el blog.
    por cierto ¡felicidades! a mi , que compartan mi trabajo me hace una ilusión enorme.
    bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...