lunes, 3 de noviembre de 2014

Lunes, Noviembre...Handwriting Tag

Lunes y Noviembre, se nos acabo el "veroño" y aquí seguro que ya lo que llega es el invierno!

Hay semanas que cuestan empezar y mucho...tengo que darle la vuelta y ver lo positivo de tener una lista interminable de cositas pendientes, muchas a medio empezar o terminar y otras con poca inspiración o ganas. Como ?¿?¿?¿?

Esta semana tengo la cita del #Empqtdobonito con hueveras, hice algo pero el resultado no me entusiasmo, pero supongo que será lo que os enseñe porque todo lo que se me puede ocurrir está requetevisto y mis noches de esta semana están bastante ocupadas...

También quiero participar en la fiesta diogenera del mes de noviembre y tengo una cosita pensada, como siempre sin tiempo, así que tendré que recurrir al plan B del que tengo que hacer unas fotos decentes....

Y para ir tachando de las listas....aquí voy con uno de mis pendientes:

Hace ya unos días, desde el blog Mi rincón de sueños, Araceli me propuso un reto, muy facilito y muy chulo.
Responder a unas preguntas de mi puño y letra, ...¿qué pasa, que alguna es grafóloga y no nos lo ha contado?, je,je...
El blog de Araceli me encanta, así que os animo a daros una vuelta por él, inspiración de la buena!!!




Ya he cumplido!   Ahora, ¿me contáis que dice mi letra de mi y de mi personalidad?
 Se admiten interpretaciones libres!!! 
La verdad es que siempre me ha atraído y me he preguntado como pueden sacar tanto de unas simples líneas.
Ainhoa

2 comentarios:

  1. Pues no tengo idea que puede decir tu letra de tí, aunque ya lo dices tú y en eso coincidimos. A mí también me cuesta bastante callarme las cosas. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno somos bastante parecidas de carácter,
    Tienes una letra preciosa, no sé que significa, pero siempre he tenido curiosidad, por esete estudio de la caligrafía.
    Lo único que sé es que me caes muy bien.
    Por cierto también tengo pendiente lo de tu premio. y es que se nos acumula la faena.
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...