lunes, 1 de diciembre de 2014

Calendario de Adviento 2014

Este año tenia que preparar dos Calendarios de Adviento o uno compartido. El príncipe todavía no se entera mucho pero lo suficiente como para ver que si su "tata" recibe una cosita todos los días, él también, por supuesto!

Cuando os enseñe nuestro calendario de adviento del año pasado, ya os comente que llevaba guardando rollos de papel higiénico desde finales de septiembre y para algo me tenían que servir!!!

La red es muy inspiradora y tengo que decir que está idea ya la había visto hace años, pero es que no puede ser más apropiada para UN HOGAR PARA MIS COSITAS....




Es el logotipo del blog!!!, una casita en forma de calendario con "huecos" donde meter las sorpresas (cositas)....


1-Reunir 24 + 1 (para la chimenea) rollos de papel higiénico y cartón para la base y el tejado
2 y 3-Disponer y pegar los 24 rollos, el tejado y la chimenea
4-Decorar como gustéis, nos gusto la apariencia craft y solo le pusimos una servilleta a modo de humo y algo de algodón a modo de nieve. Las pegatinas con los números (de TIGER), ya le dan bastante colorido.
5-Rellenar con las 24 sorpresas y tapar cada rollo con un trozo de papel de seda con el número pegado.



Las sorpresas van a ser muy variadas: papa noeles de chocolate, algún caramelo, pegatinas, muñecos pequeños (que bien me han venido los que está regalando el Carrefour!!!), el super regalo para completar el Belen de Playmobil, un par de libros, algún material para manualidades y actividades!!!

Durante el mes de diciembre, un día nos pintaremos las uñas, como habéis visto arriba, otro día desayunaremos tortitas, veremos una peli con palomitas y/o gusanitos, elegirán la cena y como colofón iremos al Cine!!!  yuhu!!! ;-)

Como ya hice el año pasado, para los regalos más grandes, he preparado mapitas para la búsqueda del tesoro escondido estrategicamente y he contado con otro calendario adicional para los medianos!!!, ja,ja...pensabais que solo teníamos este??...no!, a veces me complico la vida demasiado!

Mañana os enseño el complementario muy apropiado para que el príncipe se lo pase de fabula con su pasatiempo favorito: abrir paquetes y jugar con los envoltorios y hasta ahí puedo contar!!! (lo podéis ver en esta entrada)


Lo hemos tenido que colocar en una zona inaccesible para el "destroyer", bien arriba...

Y ahora a disfrutar cada día con sus caritas de alegría esperando su sorpresa!!!!

¿Os animasteis a hacer el vuestro?  ¿Ya lo tenéis todo preparado?
 
Con esta entrada participo en #Diariodeco 9: Detalles para una Navidad Unica; muy apropiado en nuestro caso, porque es la primera navidad en la que mi príncipe se da cuenta ya de las cositas y en la que su hermana vive con ilusión todos estos preparativos para dos.
Así que comenzamos descontando los días con una sorpresa!
Pasaros e inspiraros con las otras propuestas!
Ainhoa

14 comentarios:

  1. Muy bonito
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo... me lo plantee para este año, pero no me dio tiempo.... saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Queda ideal con las pegatinas rojas!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito tu calendario de adviento Ainhoa, hasta ahora yo tampoco me he animado a hacer ninguno pero la idea de descubrir un regalo cada día me emociona. Un placer conocerte a ti y a tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta Ainhoa!!! todo lo hecho a mano y con cariño tiene magia... ;) ¡Pero sobreto las sorpresitas! jijiji! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo! Me encanta que tenga forma de Casita! ;)

    ResponderEliminar
  7. Sí que es sencillo!
    La red le da un toque estiloso, le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Ze ideia politta , Ainhoa.
    Me encanta. A ver el de este año como es,esoy con la intriga.
    Muxux

    ResponderEliminar
  9. Es una chulada Ainhoa..............lowcost y precioso!!...........una opción que nos guardamos ;-)

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Está genial tu calendario y lo mejor es el tiempo dedicado a prepararlo, verdad?
    Mira por donde me has dado una idea. Siempre lo hago para los niños y con chocolates y caramelos, pero el año que viene me preparo uno para mí!! Con laca de uñas incluida! ;-)
    Gracias por sumarte a mi iniciativa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la idea. Lo he hecho para que mi hija lo lleve al cole y cada día lo abra un compañero. En este caso hemos puesto adivinanzas en cada casilla, así participan todos y es un juego para toda la clase.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...