miércoles, 10 de diciembre de 2014

#Empqtdobonito con latas I: Bomboneras

In extremis!!!!

Creo que llegoooooooo
Ya pensaba que noooooo
Pero al final dos latas olvidadas en el trastero parece que estaban esperando este momento....


La semana pasada hicimos a Rufus, nuestro reno particular y al ver las latas de leche en polvo (ya ni se el número que habré reciclado), no se porque , pero había guardado dos.

La idea la tenía, el tiempo para hacerlo...ayer a la noche, esta vez más apurada imposible.



Como ya no tenía tiempo a pintarlas, las forre con papel kraft y luego a adornar...:
pompones rojos para la nariz, goma-eva para los cuernos y las orejas, ojos grandotes y el detalle del cascabel que mola mucho, verdad?


Pero nuestro reno Rufus mayor no quería estar solo, así que hice un Papa Noel que nos va a servir para meter más bombones o las galletas de navidad...
Sin más, forrar también de papel Kraft, un gorro de Papa Noel que ya solo le entra a los muñecos y algodón.


De momento, su uso esta pensado como #Empqtdobonito para el momento dulce de las comidas navideñas; esos polvorones, paquetitos de turrón y bombones que "danzan" por casa desde YA hasta Reyes, ja,ja. Aunque no descarto usarlos para empaquetar algún regalo molón!!!

Y al final me anime y también prepare mi idea inicial, más sencillita, que os enseño en otro post....mira que creía que no iba a llegar a participar y voy por partida doble!!!! ;-)

Enlazo y me paso a ver el resto de ideas del #Empqtdobonito con latas.

Ainhoa

5 comentarios:

  1. molan mucho... creo que me mola mas el reno... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Gracias...si, fue la idea inicial , luego ya salio Papan...

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser in extremis.....son muy divertidos, multiusos y geniales!!! Me encantaron, muy chulos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado! tengo por ahí aun algún bote de esos .. a ver si puedo hacer algo navideño con ellos ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos, Ainhoa! Me parecen muy simpáticos los dos, pero creo que me quedo con el papá Noel! Tiene una carita muy graciosa y me gusta el detalle del gorro para taparlo...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...