miércoles, 28 de enero de 2015

Cubre Botas para otra Princesa

¿Visteis los cubre botas que por fin termine hace unas semanas para mi princesa?

Pues nada, que llamaron mucho la atención y me pidieron como favor especial hacer unos para otra princesa que lo iba a "flipar" con ellos y realmente así fue.

La niña más fashion de otra ciudad del norte que ha dejado "muertas" a todas sus amigas con sus botas "especiales", ja,ja

Además como se pueden quitar y poner incluso por ellas mismas, pues entre semana para ir al cole de uniforme van fuera, pero luego se tunean, y los fines de semana, botas diferentes!!!



Es otra princesa muy de rosa, así que las hice de forma muy parecida. La base de cuero la misma, con flecos hechos a mano, una puntilla, cordón de cola de ratón a juego con plumas y unos abalorios.


Como detalle hice dos "colgantes" con pompones de colores y un cascabel. Se pueden quitar y poner de forma muy sencilla y se pueden usar como detalle en la bota o para poner en cualquier bolsito, colgante en el móvil, en un collar, pulsera, etc....


Y ahora a ver si me decido y hago unos para mi!!!!

Y en nada os enseño los que he "fabricado" para Elena de Cosas Pitipitosas, que fue la suertuda del sorteo molón de Patypeando.

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Como para no fardar la princesa....son chulisimas...jjjj

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy originales, me encanta. Comparto. besinos

    ResponderEliminar
  3. pense que esran estas las de Elena... Que ganas de verlas, yo esta semana envio sin falta el paqueton del sorteo... que entre unas cosas y otras no he podido todavia... pero el sabado tengo que ir a correos si o si... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...