lunes, 21 de septiembre de 2015

Bizcocho Cebra

También le llaman marmolado.
El caso es que todavía lo tenía entre los pendientes.
La semana pasada  se lo vi a patypeando y el otro día, mi princesa me pidió bizcocho para llevar como tentempié de media mañana. Ya esta en primaria!!! y este es uno de los "privilegios" de los mayores; poder llevar algo de casa para hamaiketako.

Así que no me complique y mano a mano, ellos (los pekes) en un lado de la encimera y yo en el otro, nos pusimos a repostear.

Ellos eligieron preparar el bizcocho de chocolate  (era de esperar, no?, ja,ja) y yo me quede con el bizcocho de yogur.
Las recetas son muy similares, así que siguiendo mis pasos, fuimos cacharreando a la par y ....


después de mezclar...nos salieron 2 bizcochos!!!


Ya sin hornear, prometían...y horneados y con el corte....



Pintaza!

Nos llego para desayunar casi toda la semana y para que se llevará un par de días intercalando el resto con fruta.

Sin duda, merece mucho la pena cocinar en familia y que tu hija vaya contenta a clase con su trozo de bizcocho casero....así que este curso haremos muchas recetas de este tipo para tener re-desayunos apetecibles, ricos, sanos y caseros!!!!

Y con esta forma de hacer bizcochos a pares, retomo el #proyectobizcochowebos.

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Pero qué pinta tiene....😉😉😉

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pinta tiene....😉😉😉

    ResponderEliminar
  3. Buenisima pinta.... es una buena opción para llevar al cole, mi peque lo lleva a menudo, esta semana tengo que pensar que bizcocho hacer y asi que lo lleven algún día... saludines

    ResponderEliminar
  4. Lindo bizcocho, mmmm! Hasta aca me llega el dulce aroma!
    Bs!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...