lunes, 28 de septiembre de 2015

Vuelta al Cole!: Club de las mamas pesadas

Se va terminando septiembre...

Espero que en parte  el cambio de mes suponga que volvemos a la rutina y nos imponemos un orden. He estado, estoy muy dispersa, si me paro un rato (uy!!, malo, malo), a pensarlo con objetividad, no es de extrañar para nada...

Volvemos de un verano intenso, de estar sin horarios, de tener a los pekes "pegados" a mi durante todo el día (para lo bueno y para lo malo!!) y de repente,......(porque el tiempo se me pasa volando!)...LUNES, despertador.... vuelta al curro, ...vuelta al cole....

Vuelta al cole!!!!!

Pensamiento interno: que bien!, vamos a poner un orden, organizo menus; los enanos en el comedor, cenas sencillas y por si acaso, algún día de emergencia, me pongo en plan serio con la operación post-bikini, tanto heladito, el TI que malo es...es que Ainhoa tienes un peligro, te gusta probar de todo!!!!!

Realidad: vuelven al cole, si, pero, primer día una hora de presentación, 2º día, solo a la mañana, 3º día, otra vez...así que apañatelas para preparar tupper para ti y comida para ellos y sino te apañas, te aguantas!!!------
Ommmm!

buenoooooo, menos mal que el lunes ya normal, ay! no, el príncipe, periodo de adaptación!!!, un mes de periodo de adaptación; estamos locos o que!!!!  

Pensamiento interno de nuevo!: Y donde esta mi periodo de adaptación??? 
Y como ando como las locas yo ya comeré cualquier cosilla, total...algo de fruta...

Realidad:Ya, claro!, como no tienes periodo de adaptación que valga (ni siquiera para el hambre mal acostumbrada!), después de descartar tropecientos mails, de quedarte con los urgentes, prioritarios y preferentes y de cerrar la agenda con cientos de reuniones en la semana..y ...y....pues tu estomago no entiende de fruta; el te pide COMIDA y si es calorica mejor!!!!

Pensamiento interno: 
1º auto-excusa: la semana que viene ya con la rutina, a regimen estricto!
2º auto-excusa: es que no puedes pasar del todo al nada, poco a poco....
Ooommmm!!!!

Pensamiento interno: Tengo que organizar la ropa, porque donde esta el veranito? si a las 7 de la mañana hace un frío que pela y ya lo de sandalias, mejor no, que luego estoy todo el día helada!....Este finde sin falta!

Realidad: Empiezas a probar ropa a los pekes...pequeño, pequeño, enano, -jo! otro pantalón más!-hija hay que dejar de crecer, eh?, y voy haciendo una lista de lo que hay que comprar, entre protestas y montones de ropa deshechada, que a la noche, mientras de reojillo veo la serie que termina a la 1 de la madrugada, organizas y repartes en varias bolsas, que por cierto, todavía están pululando por casa...argggg!!!

El lunes te vuelves a poner sandalias, aunque llueve a mares, porque , por supuesto lo de bajar las botas o cualquier zapato de invierno guardado en la caja más alta del trastero, ni tiempo el finde y ahora!, deja, deja...que si salgo 10 minutos tarde, me como la caravana!

Y te preguntan: ¿Como lo lleva el peke? ¿Qué tal la adaptación?

Pensamiento interno: Me c....en la adaptación y los malabarismos de horarios!  Que lo están desadaptando, que él fue a la guarde hasta el 20 de julio!!!, que casi que llora por salir, no por entrar....y cuando empieza el comedor?  

Sigo con los pensamientos internos:  Tengo que preparar un excel de colorines para cuadrar mis horarios, los turnos de mi marido, las extraescolares de la mayor y como partirme en dos para mientras cuidar al enano..y que música no coincida con piscina y yo que no soy devota!!!  rezo 10 ave-marias a la virgen de las madres desesperadas para que entré en las clases de inglés del mediodia en el cole y tener dos tardes "libres"...yuju!!!!

Mientras ella está en la piscina, yo voy a nadar y relajarme, que falta me hace!!!!

Realidad: Si, voy a la piscina, hago mis largos, me siento bien, pero luego la "guerra" de los vestuarios con 20 niñas peleando por la ducha, hace que salga malhumorada y que me den ganas de hundirme....y  todavía me quedá la "guerra" de los secadores de pelo....

Además, este año también empieza el peke, "es importante que se familiaricen con el agua desde bien txikis"...conclusión: en marzo del año que viene tendré branquias o escamas!

Y ya para cuando crees que lo tienes todo atado, organizado, has hecho listas, menús, tu proposito de empezar el lunes (que viene...) con la dieta post-bikini es firme,

.....te paras a pensar (uy!! malo, malo...) y te das cuenta que siempre es así...vendrá octubre y andaré liada con Halloween, diciembre, con navidades, la cuesta de enero, febrero: una semana blanca!!!!  (mis manos a la cabeza!), marzo....quiero vacaciones otra vez y que llegue el verano!!!!

NOTA: Podría seguir y seguir ...me ha venido genial como desahogo...os unís al Club de las Mamas pesadas????




¿Os sentís un poco identificadas?  

Animo!!, mal de muchas.....

Ainhoa


2 comentarios:

  1. puf a mi se me fue la pinza con el tema ropa... yo mi dieta esta mas que olvidada... y lo de nadar, pensaba meterme mientras estaban ellos, pero como a ellos no les he podido apuntar porque no conseguí plaza, pues lo mio queda aplazado.... Te entiendo totalmente... pero es que yo también opino que los papas necesitamos periodo de adaptación al curro... un día una hora, otro dia dos... asi hasta las 8 horas....jjj... me alegro que te haya servido de desahogo... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...