lunes, 23 de noviembre de 2015

Algunas ventajas de leer muchos blogs

Me gusta mucho leer blogs, no porque tenga un blog, ya los leía antes de tenerlo...pero si que he conocido muchos más y muy interesantes desde que me muevo por este mundo 2.0 más activamente.

Desde luego, tener el blog me está aportando muchas cositas, todavía no he encontrado nada negativo, pero eso sería motivo de otra entrada...interminable, me temo!

Pero leer blogs me inspira, me hace ser más creativa, más activa, tener más empatía, conocer muchas personas con mis mismos intereses,  desear compartir más y enterarme de muchas cositas....e incluso participar en sorteos y resultar ganadora!!!!

Y ahora viene el momento de poneros los dientes largos y enseñaros la doble suerte que tuve al tocarme el libro de Chicote.




Por supuesto, el libro en si, que estamos disfrutando y saboreando en familia. Y encima dedicado!


Pero, por encima de todo, la emoción e ilusión de recibir un paquete preparado con mucho mimo y cariño, detalles bonitisimos desde el sobre hasta el interior....



Por todo lo que veis y más, solo puede decir gracias a Sandra de  So Sunny, por tener tanta dedicación al preparar el paquete con tanto mimo y detalle y por su blog que me chifla y me rechifla!

Y ahora es vuestro turno; 
¿Qué cositas buenas y ventajas os ha traído leer blogs?

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Enhorabuena,jeje eso si que es un regalo delicioso jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Enhorabuena y qué razón tienes....el cariño con el que está preparado el regalo se traspasa....qué suertuda! Qué ilusión! Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya guay, enhorabuena... Yo leo muchos blogs también, pero muchas veces me pierdo cosas...jjjj... al igualq ue tu, leia antes de tener el mío, y ahora leo o veo muchos mas.... y me encnata, es mi hobbie y que no me lo quiten... saludines

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues muchas. En especial conocer a gente con la que conectas al 100%.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...