lunes, 30 de noviembre de 2015

Calendario de Adviento 2015

Ya os avise la semana pasada en el post de inspiraciones, que hoy lunes os enseñaba si o si el nuestro los nuestros para este año.

Sin complicarme demasiado y bajo la premisa que necesitaba que ocuparan poco y no tener que pegar nada en la pared, al final opte por ambas opciones; "colgar" y "agrupar". Tenía que preparar dos, ahora es todo por partida doble!!!!  y lo más similares posibles tanto en apariencia como en los regalos......


Para el príncipe se lo he puesto más facilito para buscar, en una cesta todo muy a mano (igual demasiado...;) y para la princesa un poco más elaborado. Decoran una esquinita de casa un poco olvidada, y muy fácil para que todos los días tengan muy presente el recoger la sorpresa antes de irse al cole y después de desayunar.


En casa ya tenía el papel de regalo de renos, papel kraft, la cuerdita que usamos para el Cumple de Circo , unas servilletas con motivos navideños que sobraron de la decoración de nuestra mesa de navidad en familia, las pincitas de Papa Noel de navidades anteriores y por supuesto la percha y la cesta (que ya tenía!)...
Imprimí tarjetas con motivos navideños para anotar las actividades...que este año son muchas!!!! Y en Tiger compre unos saquitos en forma de cucurucho en tela de saco que me vinieron genial!!!


Aquí podéis ver el "despliegue" de materiales y regalos; chocolates, chuches, pegatinas, alguna manualidad chuli, unos cuadernos para pintar y como os comentaba muchas actividades, desde ver una peli con palomitas en familia, montar un picnic en el salón, ir a tomar churros con chocolate, a ver las luces y deco navideña de nuestra ciudad, preparar galletas caseras para regalar a sus amiguitos, y hasta ir a visitar al Olentzero!!!!

Para organizaros, mi recomendación es que os preparéis un calendario de Diciembre y vayáis apuntando el regalito o sorpresa elegido para cada día en función de si es fin de semana o no, si tenéis ya algún plan, de si vais a disponer de tiempo para hacer esto o aquello con ellos.....aquí una que lo planifica casi todo!, je,je

Y con todo, ir preparando paquetitos, etiquetas, númeritos, etc....



Mañana empezamos!!!!  Que ilusión!!!!

Me parece una costumbre tan bonita que no me importa importarla a nuestra casa!

¿Ya tenéis preparado el vuestro? 


Nota: Adelanto la publicación al mediodía para los más rezagados, todavía tenéis esta tarde para preparar vuestra versión...todo lo que tengáis por casa os puede servir, animaros y enseñarmelo!!!!

Con este post participo en el concurso Una Navidad DIY de Patypeando.

Ainhoa

11 comentarios:

  1. estan muy chulos... lo de la percha se lo vi yo el año pasado a una amiga, y le robe la imagen...jjj... me mola mucho la idea... quedan muy chulis.. saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que crack!!! Speddy...que rapidez en comentar!!! No me he complicado la vida, pero sirven para lo que necesitaba y quedan muy aparentes y cómodos. Y además decoran un montón!. Me alegro que te gusten. Gracias

      Eliminar
  2. Muy chulos y muy coloridos. Nosotros ya tenemos el nuestro que si no lo publico hoy sera mañana. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te tomo la idea de la percha, yo soy de las rezagadas este añi. Gracias . Eres un sol

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado Ainhoa! Una pasada! Te han quedado preciosos y eso de tener uno cada.....me parece mucho vicio....jejeje. Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todo tiene que ir por doble ...ya sabes..."culo veo...culo quiero", ja,ja

      Eliminar
  5. Alaaaa!!! cuanta cosa bonita junta!!! La verdad que les hace una ilusión tremenda. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos y encima por partida doble, qué mamá más apañada ;-D

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!! me ha encantado la idea de la percha.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos se ven Ainhoa, muy chulos!!! La idea del colgador me gusta mucho y queda muy decorativo, y la cesta para el peque....jeje me imagino que sí, que igual lo tiene demasiado a mano fijo :) Qué gran "Ama" estás hecha!!!
    Muchos muxus!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...