lunes, 9 de noviembre de 2015

Empqtdobonito con Caja de Cereales: Caja Casita

Ya os avise la semana pasada cuando os presente mi primera propuesta para el #Empqtdobonito de este mes; el Bolso Boho Chip, que tenía otra idea en mente y como saque tiempo para prepararla, os la enseño:


Convertí una caja de cereales en un paquete con forma de casita, con puertas, ventanas, tejado....

Me la he guardado para cuando vaya a regalar galletas caseras. Me parece que para regalar dulces es perfecta.

¿Y como la hice? Toda con materiales reciclados y de manera muy sencilla. La forre con papel kraft (del que suelen tener al final como base los rulos de papel de regalo decorados), para pegar sobre el cartón use un pegamento tipo lápiz que resulta muy cómodo. La caja ya tenia una forma tipo tejadito para cerrar con una pestaña, que al final corte. Hice 2 agujeros y por ellos pase para mantenerla cerrada un lacito (de los que corto de las camisas o camisetas para colgar).....se recicla de todo!!!!
Y ya me puse a decorar y pintar....
Por último, se me ocurrió recortar las ventanas y poner por el interior un trocito de film de envolver, ja,ja...


Lo dicho, para empaquetar galletas o dulces me parece una muy buena opción, que se intuya desde fuera lo que hay dentro. ....¿A vosotras que os parece?

Pues aquí voy con mi 2º propuesta para el empaquetado con caja de cereales, y es que al final, me pico y se me van ocurriendo más y más ideas, que peligro!!!

Pasaros a ver todas las propuestas porque hay algunas muy asequibles y copiables y le echamos una mano al Olentzero estas navidades!!!

Ainhoa

14 comentarios:

  1. Me encanta, un regalo preciosamente envuelto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! Las cosas hechas con tanto cariño son las mejores!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Son los mejores sin duda. Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  3. Pues.....muy chula también a, claro que sí! Como dices una buena opción para empaquetar galletas por ejemplo y la opción de dejar la parte de arriba espachurradita me gusta muchísimo! Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  4. Eres una crack con los empaquetados, me parece una idea perfecta para galletas o dulces porque tiene doble mensaje de todo hecho por mí, más casero imposible :)
    Un muxu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habrás votado, no Anna?, ja,ja...es broma! Me alegro que te guste y si estoy de acuerdo contigo en que todo hecho con mimo

      Eliminar
  5. Pense que había comentado, pero debi de verla desde el movil y no comente... que desastre... mola mucho... es original y divertido a la vez...jjj... ideal para lo que tu dices, dulces y galletas... si lo haces mas chiquitin, serviría para que llevasen el aperitivo al cole... con un asa, no??? jjjj...

    mil gracias por participar y por partida doble... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo he pensado, con una cajita más pequeña sería perfecta para un cupcake! Habra que darle una vuelta....Gracias a ti por retarnos y hacer que surja la creatividad...

      Eliminar
  6. Madre mía lo que da de si una caja de cereales!!!! Es una cucada. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea !!! Y queda precioso además

    ResponderEliminar
  8. Pero que cucada, tu eres una maestra con las cajas, jajajaja, que imaginación!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...