jueves, 5 de noviembre de 2015

Empqtdobonito con Caja de Cereales: Bolso Boho Chip

Un reto más de #Empqtdobonito, esta vez el material propuesto fueron cajas de cereales y mi propuesta convertirlo en un bolso a la última!

Para empaquetar un regalo que no os puedo desvelar (ya os imaginaréis porque) y como siempre digo, si encima el paquete sirve también para darle después otro uso....., eso ya, al gusto de la regalada, je,je....



¿Qué? ¿Da el pego?, ja,ja...¿Podría estar en la estantería de una tienda de bolsos?

Seguramente no, pero ha sido muy divertido "fabricarlo" y a mi me parece que el resultado también....

Los pasos, los podéis ver de manera sencilla a través de las fotos, pero, básicamente, fue medir y recortar para preparar el paquete con forma de bolso que quería, forrar con adhesivo de pizarra (un imprescindible ya en casa!!!) y pintar (la parte más divertida!).



También le puse un cierre con velcro adhesivo y una tira con lacitos de colores!  Muy boho, no?


Además tiene un plus esta caja-paquete-bolsito, si una se cansa del diseño o no le viene bien con la ropa que va a llevar o con el estilo, se borra con un trapo un poco húmedo y o bien se deja todo negro que pega con todo, ja,ja o se diseña según la ocasión....una frase inspiradora, mensajitos recordatorios, la lista de la compra (muy a mano, ji,ji), unas flores más clásicas o un dibujo de tus pekes....qué? ¿Es o no es divertido este  empaquetado?

Ahora me voy a ver las otras propuestas con cajas de cereales que seguro que me animan para ayudar al Olentzero en su ardua tarea de empaquetar todos los regalitos....

Y aviso, tengo otra idea en mente y los materiales necesarios en casa, ahora solo falta que este finde me pueda poner a ello y os lo enseñe la semana que viene...Y ya sabéis, si os ha gustado el bolso boho chip, pasaros a votarme el miércoles 11!!!!

Ainhoa

13 comentarios:

  1. Oye qué ideón! me gusta no... me re-gusta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo.... me ha gustado mucho la idea.... a ver si te da tiempo a hacer el otro... saludines

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Queda genial el colorido y la idea es buenísima. ..no sé cuál será el regalo pero el empaquetado es chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Queda genial el colorido y la idea es buenísima. ..no sé cuál será el regalo pero el empaquetado es chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu bolso, una gran idea el forrarlo con adhesivo de pizarra!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Como packaging no lo veo... pero como bolso me parece ideal!!! es que nadie podría decir que esta hecho con una caja de cereales jejeje mola mucho!! ademas la idea de la pizarra es chulisima para poder ir cambiándolo en combinación con cada modelito.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Niña bonita tiene razón, ¡no parece hecho de cartón! Lo de poder decorarlo al gusto me encanta! Es muy original :D

    ResponderEliminar
  8. Buenooooo! La bomba Ainhoa! Me chifla! Genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Ainhoa! Muy original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!!! Me parece una idea súper-chula, y cómo lo has pintado tú queda muy vivaracho, me ha chiflado!!!
    Voy a por el 2 :)

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo y original me encantan los colores que usaste!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jolines que cosa tan guay y original, yo creo que si lo pones en una estanteria de bolsos da el pego, y tanto que si, jajajaja, Me encanta!!!!! Adhesivo de pizarra????? esto si que no lo había oído jamás, :OOO, ¿dónde lo consigues?
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...