jueves, 10 de diciembre de 2015

Pastel de Palitos de Cangrejo

Este mes me he decidido a participar una vez más en el reto Tu Dulce y Yo Salado con el tema de recetas para navidad.

Hoy me uno al equipo de Patypeando con una receta salada. Un receta muy, muy sencilla, muy, muy rápida y muy, muy resultona.

Primero de todo...me disculpo por la calidad de las fotos, porque las hice a todo correr, con el móvil, la tarde de nochebuena del año pasado que ya se sabe como vamos todos de apurados...y la verdad es que no había pensado publicarla, pero mira tu por donde...hoy voy a tener ocasión!!!!


La receta es un plagio directo y solo tenéis que seguir los pasos de este video de Isasaweis y presentarlo tan bonito como ella, porque lo que os muestro yo fue para la cata previa anterior a la cena.....(lo admito, no pude resistirme a probarlo!).

Los ingredientes...., muy de andar por casa.....


La preparación....., mezclar, usar la batidora y meter al microondas, sabéis, verdad?, ja,ja


Y engaña, si "da el pego"....puedes quedar con tu suegra de 10, sin haber gastado ni esos minutos en la cocina!

¿Hace falta añadir más?

Ainhoa

Y mañana me uno a Alba de Niña Bonita con mi propuesta dulce.

8 comentarios:

  1. lo tengo que hacer si o si.... jjjj... de primeras pensé que era pate de cabracho, que mi madre se pasa la tarde haciendolo, tengo que hacer este y dejarla flipada.... gracias por participar, y vaya guay que participas por partida doble... mucha suerte, porque el regalito es muy chuli.... estas que lo petas esta semana... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, da el pego mucho, ja,ja....si, esta semana se me acumula el trabajo...es que han coincidido muchas citas en fechas y la verdad es que con lo de los tetrabricks nos emocionamos, ja,ja...todavía tenemos 3 cositas pendientes de hacer con ellos, Oooooo....y seguro que las compìs me dan más ideas!!!!....Ya os ire enseñando....eso si, luego vacaciones...necesitooooo

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda y tiene una pinta fabulosa. Lo voy a hacer con toda seguridad.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda y tiene una pinta fabulosa. Lo voy a hacer con toda seguridad.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y seguro que rico como a mi me gusta. Por cierto pasame las pilas que usas porque lo tuyo es un sin parar estos dias ¡qué ritmo!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bueno se ve este pastel!
    Bs y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso como a Patri, pensé que era pastel de cabracho, pero tiene una pinta igualmente espectacular y super fácil!!!! lo voy a hacer seguro estos días para probarlo por que me parece una idea muy buena. Y si te gustan este tipo de recetas no pierdas el ojo a mi blog en los próximos días jejeje y ya no adelanto mas :P
    Besines y gracias por participar y ademas doblemente!!!!

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Que pinta mas buena, no se como quedaría en el horno, no tengo microondas. Pero desde luego se ve muy fácil de hacer :D y queda esplendido.
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...