miércoles, 27 de enero de 2016

Visita Casa del Ratoncito Pérez

A finales de Noviembre del año pasado, nos escapamos en un fin de semana largo a Madrid. Unos días de desconexión y turisteo en familia.

Madrid lo conocemos bastante (en cuanto a las típicas visitas) pero esta vez al ir con los pekes y para el príncipe ser su primera vez, intente buscar bastantes opciones nuevas y diferentes...

Me ayudaron mucho los posts de So Sunny de #madridparaprincipiantes, e incluso me puse en contacto con ella y muy amablemente me dio varias pistas e ideas de sitios para conocer y visitar. No nos dio tiempo a todo...ir con niños pequeños es lo que tiene, el ritmo es diferente, pero si que aprovechamos bastante y así tenemos excusa para volver ;)

Hoy me voy a centrar en una visita de la que los pekes salieron entusiasmados y la semana que viene ya os cuento muchas más cositas que seguro os pueden ayudar para planear vuestra escapadita!!!

Que había una Casita del Ratoncito Pérez algo había oído, Sandra también me dio la pista y una simple busqueda en Mr. Google me lo confirmo.

Dado que la princesa llevaba regulin el tema de la NO caída de dientes, como os conté aquí y dado que ya tenia en mente hacer el DIY de la puerta, me pareció que no podíamos dejar pasar la oportunidad.


En este enlace tenéis su pagina web y toda la información. Os aconsejo llamar con tiempo para reservar día y hora porque las visitas se realizan en grupos pequeños y son guiadas.

La Casa-Museo aunque a simple vista pueda parecer poca cosa, sorprende y envuelve de magia a los más pequeños y nos la devuelve a los mayores.



Esta en pleno centro; Calle Arenal, al ladito de la Puerta del Sol y en la propia visita os cuentan cual es la razón de esta ubicación.

Aunque hay unas edades recomendadas, nosotros entramos con el peke (menor de 3 años); que no paga y se lo paso bomba interactuando como el que más. La princesa se quedó con más datos e historias que contaron, pero también pensando que allí había podido oír al verdadero ratoncito que estaba muy asustado como para dejarse ver....
 
Y así, comenzó nuestro fin de semana, con una visita sorpresa que no se esperaban y de la que salieron encantados!
 
Sin dudarlo, si vuestros pekes están todavía en la edad de creer y estáis por Madrid o pensáis pasaros, una visita de 10 en pleno centro....
 
Y la semana que viene más.....
 
Ainhoa

6 comentarios:

  1. Si es que vivir aquí es lo que tiene....no vas a la mitad de sitios!!! A la próxima nos apuntamos a todos tus planes.
    Gracias por hacer una parada para vernos. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Si es que vivir aquí es lo que tiene....no vas a la mitad de sitios!!! A la próxima nos apuntamos a todos tus planes.
    Gracias por hacer una parada para vernos. Muxus

    ResponderEliminar
  3. desconocía esto... lo tendré en cuenta que este año bajaremos en verano... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta porque en las próximas semanas os cuento más planes y hasta ideas de alojamientos. Buen Jueves!

      Eliminar
  4. Que guay, no lo había oído nunca, pero encuentro que es un lugar estupendo para los niños :D.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!
    ME PARECE PRECIOSO QUE LOS NIÑOS VEAN ALGO ASI.
    TENEMOS DEMASIADAS MAQUINITAS ...Y NO SIEMPRE HACEN BIEN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...