martes, 8 de marzo de 2016

Cuadro-Portafotos con Cajas de CDs

El tiesto portafotos que nos sirvió para el #empqtdbonito con caja de CDs, tuvo tanto éxito, que mi ama me pidió otra versión para llevarse a la casa del pueblo....

Ella misma hizo recopilación de viejas cajas de CDs que tanto mi hermano como yo nos habíamos dejado por casa y ahí que me trajo unos pocos bastantes...

Así que prepare otro tiesto muy similar al anterior y ya me pico el gusanillo y prepare otra sorpresa para que colgará en alguna pared.


Puse las fotos en la parte interior de la caja y tal como está colocada la cuerda, es posible abrir ambos marcos y cambiar las fotos cuando se quiera o poner una lamina, frase inspiradora....


Con la secuencia de fotos, lo vais a entender perfectamente, no tiene ningún misterio y en 5 minutos lo tenéis!

Un DIY decorativo muy low-cost:

-Dos cajas de CDs (vamos a reciclar!)
-Trozo de cuerda rustica (se puede utilizar lazo, cola de ratón...lo que os resulte más sencillo, tengáis más a mano o quedé más acorde con el resto de decoración...)
-Pistola y pegamento de silicona
-Cartulina para usar como pastpardu
-Y las fotos que queráis colocar

Como pesa muy poco, se puede colgar hasta con washi tape. Yo lo colgué de forma provisional para las fotos y la verdad es que me gusta el conjunto. Veremos cual es su lugar definitivo.....


Una idea facilita y resultona; de las que nos gustan!. Decorativa, práctica y reciclando...yo me lo digo todo!, ja,ja

Aquí os dejo la foto del tiesto, por si también os animáis!



Este post participa en la fiesta de Diariodeco, ¿te mola? Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!!

Cuanta inspiración!!!

Ainhoa

23 comentarios:

  1. Wow! Jamás se me hubiera pasado por la cabeza utilizar cajas de CD's pero has creado algo fuera de lo ordinario con este proyecto. Muy bueno!

    Magy - La Morada Simple

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas fantásticas para reciclar cajas de CDs. Me encantan.

    Saludos. Natalia
    lowcostporeldiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es súper original!! me mola la idea, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Veo que te estás enganchando a las cajas de los CD's Ainhoa y no me extraña, jeje!! Te han quedado chulísimos!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Vaya idea tan buena porque puedes ir cambiando la fotos y al no pesar puede ir en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Vaya idea tan buena porque puedes ir cambiando la fotos y al no pesar puede ir en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  7. ¡Esas cajas de cd guapas! ¡Tienes unas ideas super molonas! ¡todos a reciclar! muack!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ainhoa! Queda genial, ya tengo candidata para mis votaciones ves....así sin pedirlo ni nada....jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para diariodeco, Amaia!!!, ja,ja...no es para el empaquetado...aunque bien mirado, ja,ja

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la idea, queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. QUe idea mas divertida para aprovechar todos esos cds que se nos están quedando obsoletos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso!! Cuantas cosas se pueden hacer con los cd, es impresionante!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que original y creativo......me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Muy original! Cuánta creatividad! Nos encanta

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas ideas para utilizar las cajas de los CD's Ainhoa!!
    Gracias por unirte a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Qué chulis!!! me encantan...y además muy fáciles de hacer y con materiales al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea Ainhoa! Me lo apunto, ya lo creo! Es genial :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial, lo tiene todo bonito , práctico y reciclado
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Más low cost imposible!! Una buena forma de sacar de las cajas los cds que ya no escuchamos!

    ResponderEliminar
  19. Pues es una gran idea así aprovechas los cd's que tienes por casa.

    ResponderEliminar
  20. Qué decorativo queda, me encantó la idea!!!
    Muy buen finde Ainhoa, y suerte, a ver si consigues el premio!!!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  21. Una idea estupenda con reciclaje incluido. Queda fantática! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...