miércoles, 9 de marzo de 2016

Empqtdbonito con Caja de Cerillas

Me retaron!....el reto llegó en forma de paquete vía postal. Nos hizo mucha ilusión, hablo en plural porque en cuanto la princesa vio un paquete con washi tape y tal....buff!!!

Eso si, cuando lo abrió, no entendía mucho, ja,ja...



Recibí el sello piña tan rechulo, además de muchas cositas (un lacito, washi tapes, una concha, estrellitas, corazones, copos de nieve...) y tachan!!!  una caja de cerillas!!!

Que lista es Patricia de Patypeando, uno de los retos en los que no había participado. Y la verdad es que en mi día a día me es complicado encontrar cajas de cerillas vacías, así que me ha venido de fábula para completar al 100%  mis participaciones en todos los retos y muchas veces con varias propuestas!!!....

El tema del empaquetado o packaging me motiva muchisimo, así que no me digáis que no me merezco el premio?...Me va que ni pintado!, ja,ja

Así que bienvenido sea el reto y al lío.....


Forre la caja de cerillas con un papel Kraft con estrellitas que fue amor a primera vista. Toda la parte exterior y la base de la interior.

Después la decore con un lazo de tela de arpillería (tela de saco) rematado con el lacito y bolitas que venían en el paquete y con las estrellas naranjas, puse el nombre de la destinataria....el resto de recortes van a ir dentro con el regalito...


Unas horquillas que hemos montado en casa.


El resto de cositas me las guardo, las usare seguro y el sello...a ver si pronto puedo hacer lo que tengo pensado....

Ale!  Os prometo, que con esta idea ya lo dejo.....hasta la próxima, eh?  Pero, eso si, el viernes os aviso...todos a votar!!!

Y pasaros a ver el resto de propuestas del #empqtdbonito 2º aniversario, que merecen mucho la pena!

Ainhoa

7 comentarios:

  1. Bueno Ainhoa! Jajaja....no me lo creo.....lo tuyo esto ya es abusar....jajaja....os ha quedado muy chulo y es una buenísima opción para regalar ganchitos, gomas...me lo apunto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como has resuelto el reto... la caja ha quedado genial con ese papel, que si que es un amor... Yo las cajas ya ves que las uso para sellos, pero me ha molado para esas horquillas, me encanta como ha quedado... Y de todo corazón espero que recibas muchos votos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, me encanta que os guste...espero que si, ja,ja..aunque es un poco de coña, me mola participar, me motiva mucho el tema del empaquetado y la verdad es que se me ocurren muchas ideas, el enemigo, como siempre, es el tiempo...Mañana nos vemos en tu otro reto...mira que soy facilona...entro enseguida al trapo, je,je

      Eliminar
  3. Te quedó rechulo y muy bien aprovechado lo que recibiste, Ainhoa, seguro que encantará a la destinataria y estaremos pendientes para esa votación ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyy! Te ha quedado genial la cajita!!
    Tuvo que ser divertido pensar qué hacer con tantas cosas que te envío Patry. Me quedo con usar las estrellas para poner el nombre :)

    ResponderEliminar
  5. Que precioso te quedó!! todos los detallecitos! Saludos, Angélica.

    ResponderEliminar
  6. Anda y yo ya me había despedido y todavía quedaba otro!!!
    Queda con un toque rústico y delicado que me chifla!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...