martes, 8 de marzo de 2016

Empqtdbonito Marzo: Sobre con flor de papel

Este mes de Marzo, el #empqtdbonito no tiene material o tema determinado, es el 2º aniversario y la temática es libre siempre que se use tema o material de los propuestos en estos dos últimos años.

En esta propuesta que os enseño hoy, hago doblete de temas que ya se han usado, que son: Sobres y Flores. En ambos temas participe con dos ideas en cada uno, podéis verlas en los enlaces. Y aquí voy de nuevo!


Os cuento como lo prepare:

Para el sobre vais a necesitar: cartulina o cualquier papel con cuerpo; en mi caso use un trozo de carpeta clasificadora. Y un CD para ayudaros a dibujar 4 círculos.

Seguí este vídeo para el montaje y ya vais a ver que es muy fácil.

Y para la flor con cápsulas de magdalena: 6 cápsulas, tijeras y grapadora.

Y también os lo enseño con un vídeo, otra cosita bien sencilla.



Dentro fue un regalo-experiencia en forma de vale.

Para ello busque por la red y encontré estos vales


que me sirvieron estupendamente para mi propósito.



Un regalo personalizado solo con papel y muchos recursos, preparado en un santiamén y que tengo que decir que gusto mucho!!!  (y a la que lo va a disfrutar como acompañante también ;)

En esta ocasión tengo más propuestas; ayer os presente una muy completa y quiero...necesito ganar!!!
El premio merece mucho la pena, así que estar atentas, que el viernes 11 pediré encarecidamente que me votéis!!!!

Y regalar....que no cuesta tanto, verdad?

Ainhoa

9 comentarios:

  1. me gusta mucho esta idea... el sobre es super bonito, y la flor genial... Estas a tope...jjj... Y muy bien, hay que pedir el voto... saludines

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno.....tú cómo lo haces para no sólo participar sino que encima presentas varias propuestas.....jajaja....vaya máquina! Me encanta el sobre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Febrero ha sido un mes completo de cumpleaños y he aprovechado...pues desde que se dice el tema, yo ya estoy dándole vueltas y preparando cositas...no es de la noche a la mañana...me motiva mucho el tema de empaquetado, por eso quiero el premio, ese libro lo necesito!!!, je,je

      Eliminar
  3. Anda, pero si tenemos hasta los mismos moldes de cupcakes! :) Me encanta que te haya servido la idea!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Ya puse los enlaces, la verdad es que me sacasteis de un apuro para un regalo que tenía que dar ...si, es que esos de Ikea son más finitos que el resto que tenía y más moldeables para hacer la flor...

      Eliminar
  4. Las flores las había visto antes pero reconozco que me ha encantado combinadas con el sobre. Muy resultón el empaquetado :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas para el #empaquetadobonito. son tan geniales. Esa flor es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Con cuatro cosillas de ná menudo empaquetado has preparado, genial!!! Y eso de ser la acompañante del regalo-experiencia, menudo chollo!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...