miércoles, 6 de abril de 2016

Empqtdbonito Origami: Cestitos con servilletas

Después de la super fiesta de 2º aniversario del #empqtdbonito en la que tuve la suerte de ganar con la Cesta Disfruta de tus Sentidos, un mes más vengo con más ideas para empaquetar bonito.

La idea propuesta para esta cita; el origami, tengo que reconocer que me descoloco, nunca he sido de hacer cositas con papelitos y no me saques de un molinillo de papel o de un barco básico, vamos, que hasta para una pajarita tendría que mirar como se hace, je,je

Al final, se me ocurrió una idea debido a una inspiración mezclada con una necesidad...que os enseñare el próximo viernes, pero como parece que me resisto a presentar solo una propuesta ;), hoy os muestro una forma realmente muy sencilla (la he hecho yo!! en un plis!!!) de empaquetar unos caramelos, unos dulces, un picoteo.... y que me parece una ideaza para cuando estas de picnic o en el campo e incluso para cumpleaños en los que usamos vajilla desechable.


Ayer cuando los pekes terminaron de merendar, me acorde de unos huevitos de Pascua que habíamos comprado y todavía no habíamos abierto, así que les dí un par a cada uno y dijimos de dar unos cuantos a la primita y algunos otros a unas amigas pero así tal cual como que no, verdad?

Así que recordé este vídeo que vi por facebook hace tiempo, lo busque y me dije, no pierdo nada por intentarlo...así que ...


Los hice con dos tipos de servilletas, la verde es un poco más grande (los paquetes que Ikea tiene de casi todos los colores) y la de rayas naranjas de tamaño estándar y como podéis ver en la foto, queda más aparente y recogida con la grande o igual es por el tipo de celulosa...


Así que en nada de tiempo ya teníamos unos cestitos para regalar un detalle de pascua tardío....

Y vosotros, ¿Vais a pasaros a ver el resto de ideas de #empqtdbonito con origami? Yo, no me lo perdería!

El viernes nos vemos con otra propuesta!!

Ainhoa


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cestita cuqui :)
    Pues está muy bien que ser pueda hacer con servilletas de papel porque así siempre hay en casa y rápidamente puedes montar un empaquetado para chucherías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy recurrente porque es raro no tener en casa unas servilletas de papel

      Eliminar
  3. Estas florecitas molan mucho... si las haces más cerradas, se podría emplear como adorno en un packaging... Pero cerrandola con una bolsa, queda un packaging para chuches muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea de las servilletas,quedan muy vistosos los cuencos.

    ResponderEliminar
  5. Estas cestitas quedan ideales... Tomaré nota por supuesto !!!

    Saludos Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Sí que descoloca sí la propuesta de origami, yo misma la propuse y me hizo dudar si era buena idea :) pero viendo las creaciones que he visto ya y la tuya, me parece muy creativa y con mucho juego.
    Me encantaron los cestitos, quedan fenómeno, muy artísticos y bonitos!
    A ver con qué nos sorprenderás mañana!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy mono para no jugar habitualmente con papel, jeje, yo lo veo perfecto para presentar chuches en una fiesta infantil :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas cestitas con servilletas ya las hice en un reto de Paty y quedan muy molonas, a todos le llama la atención y son preciosas
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy original con servilletas, no se me hubiera ocurrido. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...