viernes, 6 de mayo de 2016

Empqtdbonito con pajitas: Flores

Volvemos con la cita de principios de cada mes, a la que desde aquí ya somos habituales y nos sentimos como en casa...esto del #empqtdbonito engancha!!!

A mi, como me encanta regalar, a la vista esta con múltiples ejemplos en el blog y me encanta ponerlo bonito, más que un reto (que a veces también!), es una oportunidad de dar rienda suelta a la creatividad, que si, ...de verdad, todos llevamos dentro!...y tu también!

Así que al lío, que me enrollo...



Hace exactamente un año, preparamos unos coleteros diogeneros muy molones usando precisamente pajitas...esos coleteros no aguantaron mucho el trote de la princesa y las rosas de pajitas se despegaban una y otra vez, así que guarde las rosas.....y su 2º oportunidad llego en forma de empqtdbonito!


El regalo lo preparamos en un plis, menos mal que ya teníamos todos los materiales y como ya lo habíamos preparado antes (ver aquí), los pasos los teníamos muy claros, porque apenas tuvimos media hora para preparar todo y empaquetar....así que la idea también se va  a los findes frugales.

Marco Porta-Lazos personalizado:



Papel Kraft para envolver, lazos de regalo en tonos rosas y flores de pajitas reutilizadas....


Y mientras a la princesa-ayudanta le dio hasta  tiempo a preparar una postal muy graciosa y "apañaa"....si es que no hay como dejarle un montón de materiales a mano y la imaginación se dispara!


Y salimos escopetadas al cumpleaños!!!

Buen finde

Ainhoa

23 comentarios:

  1. es muy chulo... molan esas florecillas.... de nuevo gracias por sumarte un mes más.... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso, divertido, ocurrente....!! Una delicia de envoltorio para un regalo precioso, Ainhoa.
    Besos y feliz finde.
    P.D.: Me encantó ver el post de tu casa ...una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Isabel!!! Ya lei tu comentario en el blog de Maribel...que maja!!! Que bien que os haya gustado! Y el empaquetado también, je,je

      Eliminar
  3. Una idea muy divertida Ainhoa.

    Buen día

    ResponderEliminar
  4. me parece un regalo precioso y el empaquetado es lo más !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial guardar cosas porque fíjate lo bien que ha quedado el regalito con esas flores.
    Me encanta el marco portalazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, menuda imaginación tu ayudanta! La tarjeta mola muchísimo.

      Eliminar
    2. Siiii...no dejan de sorprendernos, verdad?

      Eliminar
  6. Precioso el empaquetado y precioso también el regalo! Esas flores hechas con pajitas son monísimas, y quedan ideales adornando ese bonito paquete.
    Vaya creatividad la de tu peque! Un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Buena idea reutilizar las rosas de pajita, ahora tienes un empaquetado bien bonito!! y la tarjeta es muy graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz finde!!! Muy creativo el regalito. La postal me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan esas flores de pajitas, son lo más Amaya ;))
    Tomo nota!!
    Bsts guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué originales rosas hechas con unas pajitas, Ainhoa! Y perfectas para darle el toque decorativo diferente al paquete.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Esas rosas hechas con pajitas, son chulísimas, quedan muy bonitas y vistosas!! El marco porta-lazos me encanta, qué finura y elegancia, y la tarjeta de tu princesa....qué genuina, me chifló!!
    Buen finde, muxus!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito empaquetado,Ainhoa! me gustan mucho las pajitas recicladas,le has dado un buen segundo uso.
    El regalito es muy chulo,y la tarjetita ni te cuento.Cuánto arte hay en la familia!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas, yo hice algo parecido,pero tengo que probar también de tu forma.

    ResponderEliminar
  14. Unas flores muy resultonas. Están muy bien.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado muchísimo las flores, quedan fenomenal en el paquete... me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea!, me encantó como quedó este empaque,
    Victoria

    ResponderEliminar
  17. Una presentación amorosa que saca una sonrisa inmediatamente y a quién no le gusta eso??? Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  18. Las florecillas te han quedado muy bonitas!! Un packaging sencillo pero muy chulo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Si que se parecen a lo que yo intentaba conseguir!!! y con este sistema es mucho mas facil... ;) enhorabuena!!!

    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...