jueves, 5 de mayo de 2016

Mi casa!

Si, si...ya se que los jueves no suelo publicar, pero hoy vengo con sorpresa!

Así que creo que merece la pena hacer una excepción para enseñaros mi casa!

Es verdad, que por aquí en el blog ya habéis podido ver algunos rincones y estancias y que además tengo pendiente enseñaros cositas que hemos ido haciendo o que están todavía en proceso, pero esto es diferente, porque mi casa está vista desde el punto de vista de una bloguera muy deco que se vino a tomar un cafecito (virtual) un día a casa y se llevo unas cuantas fotos para enseñaros....

Es un verdadero placer que Maribel de Una Pizca de Hogar me deje colarme en su estupendo blog y que nos tomemos un café (o lo que se tercie!) con todos sus y mis lectores y de paso os puedan inspirar rincones de mi casa....



Una casa NO de revista, con dos niños y unos aitas muy currantes, que hacemos lo que podemos para convertirlo en nuestro HOGAR...espero, de corazón, que lo disfrutéis.....


PD: Si os habéis quedado con ganas de más, poner en el buscador del blog la palabra "Deco" y ya sabéis, seguir por aquí para ver mis futuras "locuras".

12 comentarios:

  1. El placer es mío Ainhoa!!! Como te he decía en los miles de correos que hemos intercambiado, un placer de verdad. Yo quería casas de verdad y no fotos de revista y la tuya sin duda lo es. Un encanto de hogar para tus cositas. Mil gracias y muchos muxussssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. que guay, me voy a ver tu casa (que fijo se identifica un poco con la mia).... me encanta ese rinconcito tan chulo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi rinconcito de trabajo e inspiración viendo todos vuestros blogs, al lado el rincón creativo de los pekes...a ver si te gusta...Maribel ha sabido sacarle la esencia y me ha dejado algunos rinconcitos para que enseñe yo...poco a poco, je,je

      Eliminar
  3. Pues nada tendremos que visitar a Maribel!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Ainhoa!!
    Acabo de ver tu casa en el blog de Maribel, y vaya sorpresa.Se me habiá desactivado la subscripción a tus entradas y por eso no me llegaba nada.
    Me voy que tener que poner al día.
    Una casa preciosa y llena de tu personalidad ¡me encanta!
    Por aquí estaré atenta para ver más cosas .
    Un besazo y enhorabuena por tu hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aracell!!! Vuélvete a suscribir que te has perdido una barbaridad de cositas!!! Muchas gracias...yo tb tengo que ponerme al día con tu blog que como aquí lo tengo capao...Besos guapísima!!!

      Eliminar
  5. He visto tu casa y... Me encanta !!, es preciosa y huele a hogar, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Curranta...te llueven las recompensas al trabajo bien hecho. De mayor voy a ser como tú!!!

    ResponderEliminar
  7. Que rinconcito tan bonito, me encanta esa mesa con todo el ventanal de luz natural encima, ainssss es lo que mas valoro de una casita. Y con los pekes ahi a tu lado creando también, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya la vi Ainhoa! ¡Y la tienes guapa guapa! ¡cuánto cojín en los cuartos de los peques, con lo que nos molan! jijiji!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...