lunes, 31 de octubre de 2016

Fiesta Casera de Halloween

No voy a entrar en si esta fiesta nos gusta o no, si es importada, si es yankee, si no está en nuestras costumbres...me quedó con celebrar, con pasar un rato divertido en familia y con hacer cositas con los pekes.

Esta claro que en nuestra casa nos gusta celebrar y nos gustan los preparativos, nos gustan las fiestas temáticas y nos divertimos pensando e imaginando menús, decorando la mesa y nos gusta comer!!!, ja,ja

Así que Halloween no iba a ser diferente y yo y los míos nos quedamos con el recuerdo de mis pekes disfrutando con sus tatas viendo la peli del "Retorno de  las Brujas", comiendo chuches (un día es un día!), de la inocencia del príncipe disfrutando mientras se zampa una salchicha-momia, de la princesa preparando ella sola huevos rellenos con araña (aceituna) incluida o jugando con galletas y golosinas preparando arañas-oreo o escobas de bruja...#conlacomidasisejuega, se disfruta y nos divertimos!!!


Así que este pasado sábado nos pusimos a ello y preparamos brochetas con nubes de fantasmas y calabazas, arañas con galletas oreo, lacasitos y regaliz, escobas de bruja con mikados y  lenguas pica-pica.
También preparamos unos huevos rellenos (receta perfecta para que hagan ellos solos), ensalada de pasta terrorífica y salchichas momias con tiras de hojaldre.



Ellos contentos y muy motivados a ayudar, preparar y organizar y nosotros felices de tener momentos en familia apartándonos un poco de la rutina.


Prepararon un centro de mesa improvisado con calabazas, servilleteros con cartones de wc y dibujando caritas de calabazas y hasta decoramos el bizcocho de yogur.


El tiempo nos acompaño con una niebla cerradisima dando el ambiente propicio y hasta tuvimos la decoración natural!


Feliz Lunes!

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que habeis preparado!. Lo mejor, que puedan participar los txikis activamente.
    Me encantan los servilleteros.
    De acuerdo contigo. Cualquier excusa es buena para celebrar y difrutar con los de casa.
    Muxux Y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que cantidad de cosas más terrorificas para comer. Yo con la comida aún no me he atrevido, me da un asco horroroso comerme un dedo salchicha, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Ainhoa como me gustan estos detallitos tan hallowineros que preparasteis...........y todo super sencillo.........la tela de araña de la foto es de verdad?..........chica pues hasta las arañas del vecindario se os pusieron a tono con el ambiente ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...