viernes, 7 de abril de 2017

Empaquetado bonito con Revistas

Ya estoy aquí de nuevo con ideas para empaquetar bonito y con materiales inusuales. 

Este mes, el material propuesto fue revistas, después del material del mes pasado, la plastilina, este puede parecer fácil y recurrente, pero ya sorprender con algo original...

Mi propuesta principal vino inspirada por el propio regalo que tenía que envolver y al final salio esto:


Un empaquetado sencillo con papel kraft adornado con una guirnalda de aviones de papel...y el porque...


Pues, ya veis...el regalo a envolver fueron unos aviones de juguete y de ahí que nos pusimos a hacer aviones usando una revista-catalogo de juguetes que todavía andaba por casa desde estas pasadas navidades.

Luego me di cuenta que alguna obsesión con los aviones debo de tener en mi subconsciente, porque recordé que ya había preparado los Sobres viajeros usando mapas, je,je.

Los aviones eran la parte de un regalo y antes ya había envuelto otros dos paquetes usando la misma revista de juguetes...



Uno, simplemente usando el propio papel como papel de regalo y otro usando el papel de la revista para poner el nombre del cumpleañero!

Y con todo el conjunto muy coordinado, me voy a la cita del #empqtdbonito con revistas y como se trata de una idea muy sencilla y con materiales que todos tenemos en casa y reciclando, también a los findes frugales.

Os animo a pasaros a ver el resto de ideas porque estoy segura que en más de una ocasión, nos vendrán bien para cuando...O-O...si no tengo papel de regalo..y ahora qué?

Buen finde

Ainhoa

15 comentarios:

  1. Que buena la idea de la guirnalda de papel como adorno!!! Ves, eso a mi no se me ocurre!. Las otras dos opciones también me gustan, esas letras con el nombre del cupleañero te han quedado muy chulas!!
    Y yo creo que tu subconsciente te esta pidiendo viajecito, añadelo a la wishlist del zorionak ;-)
    Muxuak eta aste buru on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, jiji...necesito una escapadita!!! La verdad que pasamos un rato entretenido haciendo avioncitos!

      Eliminar
  2. Estan muy guays las ideas... lo de la guirnalda con formas me ha molado mucho... saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy original lo de la guirnalda,los otros paquetes también muy chulis.Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este reto nos viene muy bien y le sacaremos mucho más partido pues las revistas es un material que casi nunca falta y nos puede sacar de apuros ante un imprevisto.

    Una revista por sí sola como uno de tus envoltorios o los aviones tan chulos y el nombre quedan fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Igual es muy recurrente en algún momento que no tienes papel para envolver...aunque ya con tantos recursos que tenemos las que participamos en esta movida del empaquetado, lo raro sería envolver solo con papel de regalo, ja,ja

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho tus ideas. La guirnalda tiene muchas posibilidades y el nombre me encanta como queda sobre el papel blanco. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de empaquetado!!! ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Esta idea de envolver con hojas de revistas me parece genial para reciclar y reutilizar.Tus aviones quedaron más que lindos!

    ResponderEliminar
  8. Ayy!! Pero que chulada! Yo también suelo reciclar esas revistas con mis crios. Besos y gracias por la idea del perchero! Beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas! La guirnalda de aviones me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué original la guirnalda! y las demás ideas muy chulas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso empaquetado! La guirnalda de aviones es fantástica :) besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...