lunes, 10 de abril de 2017

Tarta de zanahoria ...que se bebe!

Este mes en el  Reto Tu Dulce y yo Salado de Patypeando y de Niña Bonita nos invitaban a participar con recetas que se puedan beber.
Yo no lo tenía nada claro,  y a parte del gazpacho o salmorejo, solo se me ocurrían los smoothies que en casa hacemos muy a menudo con toda clase de mezclas con frutas porque con los verdes; como os contaba en este post me cuesta atreverme o los batidos, que estos si que gustan mucho por aquí, je,je

Al final, indagando un poco por la red y con bastante improvisación me salio la ....

Tarta de Zanahoria....para beber!!!!


Os puedo asegurar que esta rico!!!...me sorprendió para muy bien!...refrescante, sanote y siiii...con un toque a saborcito de la típica tarta de zanahoria!

Ingredientes:

2 zanahorias
2 rodajas de piña (use de lata en su jugo)
Puñado de nueces (2 o 3)
1cucharadita de canela
Jengibre rallado
1 taza leche (use desnatada)
Vainilla (yo no use)


Necesitáis una batidora bastante potente o un vaso americano (yo use el accesorio que trae la maquinita) aunque esta receta de bizcocho de zanahoria en el microondas que también lleva zanahorias crudas la suelo hacer con la batidora de mano sin problema...

Evidentemente si usáis piña natural y jengibre rallado al momento, mejor que mejor. La vainilla puede ser recién sacada de la vaina o echar un poquito de azúcar avainillado para endulzar, a mi me gusto tal cual, sin nada de azúcar....

Y nada, un buen chute de energía con sabor requete-agradable para empezar la mañana o reponer fuerzas a media tarde, como fue nuestro caso!!!



Seguro que en el reto, encontramos un montón de recetas bebibles listas para poner en práctica!

A por el lunes!!!

Ainhoa

16 comentarios:

  1. flipada me has dejado, no se si me animaré, pero me has sorprendido... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje..y eso? Pues yo te recomiendo que te animes a probarlo, está muy rico, la cantidad de leche, echas a tu gusto , según lo quieras más espeso o más liquído...

      Eliminar
  2. Que curiosa receta!!. Parece fácil de hacer y de beber!. Habrá que probarla también!
    Muxu pila

    ResponderEliminar
  3. Pero que me estas contando!!! tarta de queso que se bebe y encima por lo que veo mucho mas sana jejejeje esto tengo que probarlo yo, eso si, prescindiré del jengibre y la canela

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le quitas el jengibre y la canela igual ya no sabe tanto a tarta de zanahoria, jiji...pero prueba, prueba!!!

      Eliminar
    2. Me imagino, pero yo a la tarta de zanahoria no le pongo esos ingredientes por que no los soporto... jejeje asi que sera casi lo mismo, lo que si voy a probar a ponerle queso untable para imitar el frosting, a ver que sale!

      Eliminar
  4. Qué alegría me has dado, con lo fan que soy de la carrot cake, apuntadisima la receta y seguro que la tomo más de una vez este verano.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima pinta tiene Ainhoa..........aunque no se yo eso de comerse la zanahoria cruda y con fruta y leche.............pero me has dejado con la intriga de como será el sabor.........y no te diga yo que no me anime ;-)

    Besos y felices pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que si...nunca has comida la zanahoria cruda??? Prueba con la mitad y luego ...querrás hacer más!!!, ja,ja

      Eliminar
  6. Yo he alucinado en colores mezclar zanahoria con piña, jajaja, pero este lo pruebo seguro, verás ahora de cara al veranito, jeje.
    Uyyy que leo chicos que nunca habéis probado la zanahoria cruda? pues en batido no sabéis lo que os perdéis, jeje, yo la paso por la licuadora con manzana y queda para repetir, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me ha sorprendido lo de la zanahoria cruda. De hecho uno de mis zumos favoritos es el ACE que la lleva, je,je...veras que rico, Ayla!!!

      Eliminar
    2. Hummmm me has pillao, y he de preguntar porque la curiosidad me mata, jajaja, que es el ACE??? :OOO

      Eliminar
    3. jaja...es un zumo de la marca Pago y de otras que es una mezcla de naranja, zanahoria...y otras frutas con vitamina C, que a mi personalmente me gusta mucho..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...