viernes, 9 de junio de 2017

Empaquetado Bonito con yogures: Vuela alto!

Otra idea para la cita del Empaquetado Bonito!!

Si, tenía tantos envases de yogures diferentes en casa guardados para esta ocasión, que al final, un envase un poco diferente de unos yogures que compramos en nuestra escapada a Francia; me hizo ojitos y no me pude resistir a tunearlo!!!


Luego me percate que aquí estos envases son los típicos de cafés para llevar, lo que compramos allí era un yogur de beber pero bastante espesito de vainilla que estaba ummm!!!....tire allí el plástico que lo recubría; era marca Carrefour...

Así todo blanquito con la tapa transparente...tenía muchas posibilidades y me lo traje...que peligro tengo!!!

Os juro que lo iba a rodear de un lazo ancho de un color fuerte, con una lazada arriba y chimpun!!!

Pero se cruzo esta bolsa de una tienda de camisetas muy molonas en mi camino y el engranaje empezó a rodar.....


Cuando al recortar la silueta de los edificios vi el avión, tuve claro que "slogan" iba a llevar este Empaquetado Bonito.....Vuela alto!!!


Así que pegue los edificios alrededor del envase, corte otro trozo de bolsa liso para colocar en la tapa transparente donde escribí el "slogan" y pegue otro avión en una "etiqueta" (es un plástico que viene en las botellas de agua azules y que siempre guardo!!!) y con un cordón (seguramente de alguna etiqueta de ropa), lo pase por el agujerito que trae la tapa para beber.

Definitivamente, tengo el Sindrome de Diogenes!! (envase de yogur, bolsa de tienda, plástico de botella, lazada de etiqueta de ropa...)  (emoticono de manos a la cabeza!!!!)



Me parece un packaging muy apropiado para regalar el típico vale para una escapadita, para regalar dinerito para un viaje, un capricho, un sueño...., para un detalle de despedida de algún compi de trabajo o de cuadrilla que cambia de puesto de trabajo o que tiene un ascenso profesional....

Altura por los rascacielos y volar por los aviones....yo me lo digo todo!!!

Yo me voy volando a ver las últimas propuestas para el Empaquetado Bonito con yogures de este mes...os recuerdo mi otra idea locuela para la cita de este #empqtdbonito: Tarta de Cumpleaños y que el domingo es día de votaciones e igual os ha gustado alguna de mis propuestas....

También me la llevo a los findes frugales, que frugal, sencilla y rapidita es un rato!

Buen finde!

Ainhoa

14 comentarios:

  1. Otra de tus propuestas que me encanta. Creo que somos más de una las que sufrimos ese medio diogenes de no tirar nada y aprovecharlo todo!.
    Le comentaba a Natalia hoy en su post que compartimos lo de la envasitis, ese vicio que es ver un envase en cualquier estanteria de comercio y verle la utilidad creativa!. Creo que tu tambien eres de las nuestras!.
    Muxutxus y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, mola mil el envase.... saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original! Me encanta lo de aprovechar la bolsa, que hay algunas que tienen unos diseños muy chulos y currados. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta, queda genial con ese papel y lo de reciclar tanto material es de 10.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito quedo el empaquetado de yogur con ese fondo de rascacielos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Esto sí que es reciclar!! está genial! el resultado es de 10 points.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta Ainhoa, te ha quedado realmente bonito y muy útil. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado, además de ser un recuerdo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso, Ainhoa! Me encanta el lema y su decoración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito quedó! Bonito recuerdo! Saludos

    ResponderEliminar
  11. chulísimo, que idea mas genial Ainhoa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Una forma original la de ese vaso, que realmente parece de café para llevar, pero es cierto que en el extranjero se encuentran unos envases muy diferentes y chulos a veces. Y bueno tranquila que yo soy igual y ya estoy pensando que hacer con algunos de los zarrios diogeneros que me he traído de nuestro ultimo viaje ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Una propuesta genial! Como dicen Natalia y Sergio (lowcosporeldiy)... tenemos envasitis... jeje...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Una propuesta muy divertida y original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...