Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

DIY: Cuaderno personalizado

Hace unas semanas ya os lo avise en el post de Vuelta al Cole y Tuneos...sabía que al final lo haríamos.., por aquí, nos mola reciclar y personalizar, así que....

Siguiendo los pasos de Pica Pecosa, la princesa eligió una bolsa de papel entre todas las que tenía reservadas en el montón de "esta bolsa mola muchooo" y nos pusimos a ello.

Los cuadernos que tenía por casa ( y no iba a comprar uno nuevo...no, no) todos eran de anillas, así que con este tipo lo hicimos....


Solo necesitáis una bolsa de papel algo más grande que el tamaño del cuaderno, pegamento de barra y forro transparente de pegar.






Quitamos las asas de la bolsa y cortamos la bolsa por ambos lados obteniendo dos pliegos algo más grandes que cada tapa del cuaderno.
Forramos con esos dos pliegos las tapas, para fijarlo, lo pegamos con pegamento de barra. Y luego, lo forramos con forro transparente de plástico.

Nosotras para que no apareciera la localización de la tienda de la bolsa, se nos ocurrió usar pegatinas de topos y amarillas (a juego del estampado de la propia bolsa) y poner el nombre de la futura dueña....

Y sin más, Irati tiene un cuaderno nuevo!! y dentro de poco su ama tendrá alguno más....perfecto para personalizar esos con las portadas de propaganda, o no??

A por el lunes!!!


Ainhoa

4 comentarios:

  1. Quedó muy chulo!!! me gusta mucho y que sencillo de hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de la bolsa, y la elección de las gomets para tapar el anuncio...dentro del mismo diseño de la bolsa.

    ResponderEliminar
  3. Ale que chulo!!!!! me mola mucho como ha quedado ese cuaderno!!!! Facilito y resultón, una idea genial!!!

    ResponderEliminar