viernes, 20 de octubre de 2017

Tarta Superheroes

Los que soléis estar por aquí, ya sabéis que el mes de junio es el mes cumpleañero en UHC y se que ya os dí bastante la murga....os enseñe como empezar bien un cumpleideas varias como detalle de cumpleaños, los falsos helados que llevó la princesa como detalle a sus compañeros de clase y las cookies con el monstruo de las galletas que llevo el príncipe....

Y todavía no os había enseñado la Tarta de Superheroes que prepare para celebrar los cumples!!!



Apta para preparar por los no reposteros, sin grandes complicaciones y con el resultado que ellos quieren!!!

Por que ya os lo comente con la Tarta Frozen, solo se necesita una oblea con el/los personajes favoritos de vuestros pekes , pues como veis con esta, las obleas van en 3D!!!


Bizcocho, el que más os guste o les guste, aquí podéis encontrar una recopilación de recetas de bizcochos fáciles en el blog. En nuestro caso, el de yogur, como relleno aproveche lo que me sobro de buttercream azul de la Tarta del Monstruo de las Galletas, que prepare apenas un par de días antes, pero no hace falta que os diga que cualquier relleno (nocilla, mermelada de cualquier sabor, nata...)es valido y como cobertura, chocolate blanco fundido y luego a decorar!!!!


Las figuras las encontré en amazon. Son muy fáciles de recortar y colocar, la oblea es gordita y aguantan perfectamente colocadas.


Así que en una misma tarta tuvimos a Thor, Hulk, Iron Man, El Capitan America y hasta la Viuda Negra...sino ya os digo que su petición hubiera sido difícil de cumplir!!!, je,je

Ellos felices porque tuvieron la Tarta con los personajes que pidieron y yo más, porque me resulto sencilla de preparar y me llevo poco tiempo, que bastante me lío yo sola!!!

Espero que os acordéis de esta idea tontuca cuando vuestro peke os pida esa tarta imposible!!!

Y con las porciones de tarta con relleno con super poderes, me voy a los findes frugales, para endulzar un poquito los días de asueto!

Buen finde!!!

Ainhoa

8 comentarios:

  1. ¡Qué tarta tan chula! ¡Cargada de superpoderes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ainhoa!

    Que tarta tan chula, y es verdad que a veces los niños piden cosas "imposibles" y mira que pronto lo has solucionado tú, jajajaaja. Aparta un trocito para mí.

    ¡Felicidades a los peques!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Los niños siempre ponen a prueba nuestra imaginación pero saliste más que airosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más ideal, un trabajo genial Ainhoa, enhorabuena
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta tan chula! Y llena de superhéroes.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Increible como te ha quedado la tarta!! eres una auténtica pastelera!!!

    ResponderEliminar
  7. Una tarta de lo más original y que seguro esta deliciosa!! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes. Tengo una consulta. La oblea después de estar en contacto con la humedad no si deshace?? Yo cuando intento hacer tengo que colocar palitos por de atrás para que no si caigan. Como lo haces??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...