lunes, 16 de octubre de 2017

Zapatillas con carita

Sigo con los tuneos o con cositas customizadas....

Os lo enseño antes de que se termine este veroño de octubre y entre el invierno de golpe porque, igual, como nos paso a nosotras, tenéis la suerte de encontrar este tipo de zapatillas o algunas similares en los super cholllos de retirada de artículos de verano y aprovecháis!!!


Yo vi estas zapatillas hace unas semanas en Carrefour, hiper rebajadas y me tire a por ellas cual posesa, porque ...flash!, me vino a la mente este DIY que había visto en el blog de Paspartu y las plagie, tal cual...y no puedo estar más contenta y la princesa más!!!

Tengo que aclarar en mi favor, que ya había hecho algo muy similar hace tiempo con estas otras zapatillas.


Los pasos son muy sencillos, os los pongo en imágenes:


Hasta tenía el mismo rotulador negro para tela; que uso desde los principios de la guarde para marcar toda la ropa. Después un golpe de secador y las he lavado, llevado, y vuelto a lavar y el dibujo sigue intacto.

Yo también las lave antes de pintar por si encogían y porque en algún sitio he leído de lavar camisetas y todo lo que se vaya a pintar porque se le quita "no se que" que trae de fabrica y así se fija mejor la pintura.....

La princesa ha descubierto un tipo de zapatillas que le resultan super cómodas y que me costo personalizar apenas 10 minutos!!!...el verano que viene habrá más!!!, ya estoy pensando en diferentes dibujos!!!  (que peligro!!)


¿Os vais a animar?

A por el lunes!

Ainhoa

1 comentario:

  1. Que chulas y que forma tan divertida de decorar unas zapatillas que de otra forma serían más sositas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...