lunes, 5 de febrero de 2018

Empqtdbonito-Paquete caído del Cielo

Cada vez esto se pone más complicado!!!  O-O...Así me quedé al leer la tematica del Empaqtdbonito de Febrero...envoltorios de bombones, chocolates o dulces?...ein?....palillos???

Así que pensé que este mes nada de nada y que me inspiraría viendo a las participantes y sus ideas, pero participar??  No daba yo ni un duro por mi!, ja,ja

Pero, por si acaso, todavía quedaban unos bombones ferrero de navidades y no costo mucho nada que los pekes se los comieran y que yo guardará su envoltorio esperando a las musas....y mira tu...llegaron, me inspiraron y por doble!!!


Una idea como "caída del cielo" para un paquete caído del cielo!

Uniendo ambas tematicas y con un resultado más que resultón o por lo menos creativo, además usando practicamente todas las partes del envoltorio.  Vamos!  Que estoy muy satisfecha, je,je




Con 6 palillos hice 2 triángulos a los que pegue el envoltorio dorado tan típico de este tipo de bombones, coloque un triángulo encima del otro formando la estrella de David y ya tenía una decoración para el paquete. 

El paquete era un sobre blanco al que pinte estrellitas con un rotulador dorado de purpurina y para rematar decore con las capsulas que traen en el envoltorio los bombones poniendo una media luna y un solete....


Remate con un washi tape a tono y Empaquetado Bonito usando un par de envoltorios de una marca muy conocida de bombones y unos palillos...



Poco más puedo decir, porque este mes el reto me parecía imposible y una vez más se demuestra que los retos complicados azuzan la creatividad y los resultados sorprenden!

No dejéis de pasaros a ver el resto de las propuestas que estoy segura que nos dejarán boquiabiertas!

Y recordar, cualquier cosa sirve para empaquetar y esta demostradisimo...sino mirar el hagstag #empqtdbonito.....


A por la semana!!!

Ainhoa


10 comentarios:

  1. Me ha molado mucho que hayas empleado ambas cosas... genial... super molon... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta Ainhoa!!. Original, chulísima y totalmente lowcost. ¡¡bravo por esa idea caída del cielo!!. ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y original, Ainhoa! Estan saliendo empaquetados muy originales y eso que los materiales parecían complicados. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego un envoltorio precioso y muy bien utilizados esos materiales reciclados. Artista!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado un empaquetado muy bonito y los detalles son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo has usado todo! eso sí que es estar inspirada!! y muy bonito que te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta, sobre todo la idea para los palillos, muy original. Yo no he conseguido nada con ellos esta vez..
    Besazos y felíz domingo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...