miércoles, 7 de marzo de 2018

Empaquetado Bonito: Con Iniciales

Y seguimos con la cita del Empaquetado Bonito Final y nuestro maratón particular...como os contaba el lunes

Otra vez repetimos con el papel kraft y decoramos....con etiquetas


Esta vez usando iniciales hechas con goma eva. Os presento dos opciones que he preparado, una más masculina o de adultos y otra más infantil.


Papel kraft decorado con notas que me encanta! (no se que voy a hacer cuando se me termine :)...una inicial en goma eva negra, y lazo con cascabel dorado. Yo quierooooo ese paquete aunque dentro tenga una simple caja!!!  Me chifla!


Papel kraft liso con lana rosa e inicial en goma eva de purpurina. Para derretirse!!!



 Fácil, sencillo, resultón...

El viernes más....:)

Ainhoa



8 comentarios:

  1. Ambos paquetes son ideales,el papel Kraft siempre es un acierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son muy molones... es buena idea para Reyes, que yo ahora pongo nombres, y es una forma de simplificar... saludines

    ResponderEliminar
  3. El papel kraft es muy versátil y para muestra un botón... dos o tres. Jejeje.
    Me gusta más el de las notas musicales, pero el brilli de la letra rosa me vuelve loca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Unos empaquetados preciosos, mi favorito el de las notas musicales!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más sencilla pero más vistosa, me parece una forma de empaquetar perfecta!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que son resultones sí, Ainhoa, quedan muy elegantes y vistosos, me gustan mucho los dos!.
    Más muxus!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien quedan! me encantan los dos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las iniciales me gustan un montón. Y el papel craft me encanta.La mezcla de los 2 es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...