viernes, 27 de abril de 2018

Empaquetado Bonito: Gallina

Siempre me ha gustado empaquetar o envolver bonito. Desde bien pequeña guardaba los papeles y lazos de los regalos para reutilizar y se me ocurrían envoltorios más o menos originales o por lo menos, diferentes a lo habitual y con materiales no al uso...incluso unas navidades trabaje en una conocida franquicia de perfumerías, envolviendo colonias y perfumes!!!

Así que cuando me encontré por las redes con la cita del #empqtdbonito, no dude en participar, y puedo decir que me ha enseñado a ser más creativa, a inspirarme y a seguir practicando con retos cada vez más complicados....

El mes pasado fue el último, pero yo ya avise con mi maratón de Empaquetado Bonito Final, que os seguiría enseñado cositas para envolver bonito y aquí vuelvo con una idea muy sencilla pero muy resultona!


Con mi adorado papel kraft, trozos de cartulina, un ojo de manualidades y una plumita....

Perfecto para envolver algo voluminoso; en mi caso un juego de playa y destinado a un bebe que sabe quien es el Pollo Pepe y por tanto su Mama!!!



Animaros a envolver bonito y a sorprender desde el momento inicial de entregar el regalo!


Llevo esta idea tan sencilla a los findes frugales, y os deseo buen finde y feliz puente!!

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Que chuli, es super molón y divertido... por mi parte te agradezco que sigas enseñando empaquetados bonitos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras se me sigan ocurriendo ideas, lo hare. Me mola mucho empaquetar bonito!!!

      Eliminar
  2. Me encanta,es muy original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...