miércoles, 18 de abril de 2018

Regalo Empaquetado Bonito Final

 Holaaaaa

Por fin parece que hace buen tiempo!  Y no sabéis como se agradece!!  Llevamos mucho tiempo por aquí con días desapacibles, lluvia, frío, viento...así que aprovechando a tope por las tardes pero asomo la patita para enseñaros el regalo que me ha enviado Patri de Patypeando porque fui la ganadora del sorteo del sello del Empaquetado Bonito Final.

Como fui muy pesada con el maratón del #empqtdbonito y prepare muchos packings diferentes, tuve muchas participaciones y por tanto muchas oportunidades, ji,ji...

Y todo lo que venía en el Empaquetado me nos ha encantado!!!  

¿Vais a ver que cositas más chulas?



Además del sello con la hoja de monstera empaquetado en el vaso decorado, recibí un montón de papelitos para  hacer origami; yo los usare para hacer manualidades porque me falta paciencia para las figuritas ;), ...son todos puro amor!!!







Una barrita de masaje artesana hecha por la propia Patri en un taller...así tengo la excusa para probarla y que me hagan un masajito!

El washi tape de pollitos muy apropiado para Pascua....

Y el charming del gatito que inmediatamente enamoro a mi peke...aunque tengo que confesar que eso fue antes de ver la siguiente sorpresa.....



Con estos lazos de las Gorjuss, flipooooo y ahora tenemos tantas ideas para usarlos que no sabemos al final en que quedaran....pulseras, marca-paginas, para decorar una diadema.....¿Alguna otra idea?

A mi me hizo mucha ilusión todo el paquete con todas las cositas bonitas, pero en especial la carta escrita por Patri que estaba muy preocupada por el retraso...tranki!!!  que se que no nos dan las horas!!!!

Muchas, muchisimas gracias Patri!!!

Supongo que sin saberlo, ni proponertelo me enviaste un regalazo con un par de días de adelanto de mi cumple (que es hoy!!!)

Os dejo, que me voy a celebrarlo!!!

Ainhoa

2 comentarios:

  1. Ostras, pues ni idea, si lo llego a saber hubiese incluido algo para felicitarte... Así que Felicidades, y super contenta que te molase lo que preparé para ti y tu family... saludines

    ResponderEliminar
  2. Seguro Patri que le sacara mucho provecho a tantas cositas chulas y seguro que tu también se lo sacaras a los regalos del premio ;-D. Y de paso muchísimas felicidades Ainhoa!!. Disfruta mucho de tu día.

    Besos y feliz semana y finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...