miércoles, 23 de mayo de 2018

Como llevar un Kimono

El título del post de hoy es lo que puse en Mr. Google el otro día ....os cuento...hace un par de semanas me compre un Kimono largo, con un estampado geometrico muy chulo, con detalles de pompones, colores bastante básicos y combinables...todo Ok; pero una vez en casa me entraron muchas dudas de como llevar esa prenda tan especial a mi forma de vestir y de vivir!!!
 
 
Así, que ya se que la tematica del post se diferencia bastante de lo habitual, pero me apetecía compartir con vosotr@s mis conclusiones tras la busqueda de imagenes inspiradoras ....
 





Estos son los looks con los que me siento más identificada; pantalón vaquero tipo pitillo, camiseta básica sin estampados y zapato plano. Conclusión: dar protagonismo a la pieza clave en este caso, el kimono. Ir casual pero incluyendo un toque que llame la atención!  (esto me mola!)

De los siguientes looks me gusta el detalle del/los colgantes; que luego siempre me olvido ponerme...




Y para ocasiones un poco más especiales; total black look. Tomo nota!!



También tomo nota, de NO, no ponermelo con pantalones anchos. A mi me recuerda a un pijama, no os pasa?



Aunque, mi conclusión más importante es que es cuestión de Actitud, si me gusto y me veo favorecedora (para mi también es esencial que el look sea cómodo)...adelante...¿Vosotras que opináis?

Y buscando inspiración estaba, cuando vino el buen tiempo y aproveche la ocasión para estrenarlo....;)

 

Ser felices!!!


Ainhoa

2 comentarios:

  1. A veces pasa con algunas prendas, que nos encantan en la tienda y luego no sabemos muy bien cómo encajarlo en nuestro armario...
    musus!! helena

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! me encantan estos kimonos y son de lo más favorecedores, me chifla!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...