viernes, 8 de diciembre de 2017

Empaquetado Bonito Navideño

Este mes creía que no llegaba, las fechas de la cita del #empqtdbonito han coincidido esta vez con las fechas del puente largo y en días de fiesta todo se complica...

Y este mes, como no podía ser de otra manera, el motivo a seguir es la Navidad.

Pero fui previsora y como ya tenía unos cuantos regalitos para ayudar al Olentzero, decidí empaquetarlos bonito y hacer unas fotos  y menos mal!, porque es lo que os enseñó hoy aquí.

Porque este mes, como no podía ser de otra manera, el motivo a seguir es la Navidad.


Os cuento que he tenido otra inspiración en estos días y que espero poder ponerla en práctica y enseñaros antes de que llegue Olentzero  o los Reyes Magos, aunque ya no llegué para este reto...

Pero vamos al lío.

He usado en todos los empaquetados papel kraft; versátil, económico y muy fácil de encontrar en el mercado. Además mi idea es que sirva como un lienzo en blanco o una base para luego decorar cada paquete con diferentes materiales.

¿Y cuales han sido?


Principalmente, una bolsa de la cadena de tiendas Tiger que ya venía con unos motivos navideños super chulos y yo los he aprovechado ;)

Recortando y haciendo una guirnalda o pegando directamente los motivos principales, como el soldadito de plomo o la bailarina.




En otro, sin dejar la idea de la guirnalda, pero esta vez utilizando washi tapes navideños.


O simplemente, decorando con algún motivo pequeño seguramente rescatado de algún otro empaquetado anterior.



Y casi se me olvida...otro mezclando papeles kraft, uno liso y otro decorado con estrellas y rematando con un lacito muy a tono, no?



Con todo, lo que quiero demostraros, es que con materiales muy sencillos y reciclando, conseguimos empaquetados personalizados totalmente.

En este post os enseñe otras muchas ideas, por si os queréis seguir inspirando!

Espero que os haya gustado!..estaré atenta al resto de propuestas y mientras tanto, voy a seguir disfrutando del puente!

Ainhoa


7 comentarios:

  1. La idea de hacer guirnaldas `para los regalos me gusta, y lo de aprovechar otros envoltorios también...yo tampoco tiro nada. Me encanta tus propuestas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho como han quedado tus paquetes Ainhoa ;-). Yo tengo esos mismos washitapes en casa y no les acababa de dar uso............pero me has dado muchas ideas ;-). Lo de la bolsa del Tiger es lo mas...........y ahí tambiñen me has dado ideas porque yo tengo una pero con motivos mas veraniegos ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. molan mucho todos... la guirnalda con washi me ha molado mil... Gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan!
    Has aprovechado esa bolsa estupendamente.
    La idea de las guirnaldas es genial.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos estos empaquetados!!! me encantan y son sencillísimos de hacer!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos,encima reciclando!! quedan muy vistosos sobre el papel kraft.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya tarde voy este año Ainhoa! Gracias por las ideas pro que me parece requete-bonitas ;) ¡¡¡Felices fiestas guapa! muack!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...